Argentina: Denunciamos la provocación militar montada por EE.UU. contra el pueblo de Venezuela y la Patria Grande



Denunciamos la provocación militar montada por EE.UU. contra el pueblo de Venezuela y la Patria Grande

ARGENTINA… VILTIPOCO10000: AGOSTO 04 DE 2010…

Estamos frente a una nueva amenaza de agresión armada de EE.UU. contra el pueblo venezolano, para atentar contra el proceso Democrático Participativo y la Revolución Venezolana, y para destruir la Unión Latinoamericana que se esta gestando.

El marco es de militarización de toda la zona por parte de EE.UU.: - siete bases militares en Colombia; dos bases de operaciones de avanzada en Aruba y Curazao, a kilómetros de la costa venezolana - y  el acoso militar permanente al territorio Venezolano.

El plan estratégico es la invasión militar para lograr el asesinato del presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela para descabezar y abortar el proyecto venezolano Bolivariano. El primer acto de la estrategia Norteamericana fue hacer ingresar enCosta Rica de 46 buques de guerra y 7 mil marines estadounidenses, el primero de julio pasado. El segundo acto fue armar el show en la OEA , por el cual se la acusa a Venezuela de tener bases militares guerrilleras en donde dicen que se entrenarían unos 1.500 insurgentes.

Por ello denunciamos las intenciones militares de EE.UU. y hacemos un llamamiento al pueblo latinoamericano a estar alertas, movilizados y organizados. Juntos con Venezuela, todo un pueblo que lucha por su independencia, que construye su unidad y dignidad.

Si tocan a uno tocan a todo un continente que con su lucha dejo atrás el proyecto neoliberal imperialista y hoy camina y avanza en la construcción de su proyecto nacional latinoamericano.


Saludamos y respaldamos la decisión digna y firme del primer mandatario de Venezuela, Hugo Chávez Frías!!!

Llamamos a todas las organizaciones del continente y el mundo a respaldar  al proceso democrático Revolucionario Venezolano y de Unidad latinoamericana!!!

Por  la  dignidad y la soberanía de los pueblos!!!



                                        MILES
                             MESA NACIONAL


                     Secretaria de Relaciones Internacionales y
                               Asuntos Latinoamericanos
                           (Federación Universitaria Argentina)


Verónica Sforzin

0054 9 221 – (15)5590060
0054 9 221 – (15)4971499



Waldo Darío Gutiérrez Burgos
Descendiente del Pueblo de Uquía – Omaguacas
Editor de Viltipoco10000 y Director de Cer-Omaguaca
“…"Ustedes los blancos presumían que éramos salvajes... Cuando cantábamos nuestras alabanzas al Sol, a la Luna o al Viento, ustedes nos trataban de idólatras. Sin comprender, ustedes nos han condenado como almas pérdidas, simplemente porque nuestra religión era diferente de la vuestra. Nosotros veíamos la Obra del Gran Espíritu en casi todo: el Sol, la Luna, los Árboles, el Viento y las Montañas; y a veces nos aproximábamos de Él a través de ellos: ¿Era eso tan malo?...”

Publicar un comentario