Opinión: Breve Editorial

Breve Editorial para iniciar este nuevo caminar en la red

OPINIÓN...VILTIPOCO10000: ABRIL 30 DE 2011...

Desde hace aproximadamente un buen tiempo que desaparecí de la red, como que esa desaparición me alejo de lo que acostumbro a publicar en este pequeño blog o como que este alejamiento de la red me mantuvo inactivo, nada de eso, pues todos los días de mi existencia en otros ámbitos más comunes en mi realidad local, ciudadana y comunitaria realizo mi aporte como un militante más de una causa justa por el bien de los pueblos, llevando en mi las palabras de Martí: …”Un pueblo culto es instrumento hermoso de su propia liberación”… y es esto lo que me lleva a accionar de diferentes maneras en la tranquila realidad humahuaqueña, digo tranquila porque de tantas cosas necesarias que no hay o no se trabaja desde el Estado Municipal y/o Provincial sobre las más diversas temáticas y áreas que se quiera ver a Humahuaca más linda, más moderna y mejor para quienes vivimos en esta pequeña ciudad y aun mejor para quienes nos visitan día a día, pero la realidad es muy diferente lo cual me lleva a meterme en diferente tipo de cosas a fin de buscarle una alternativa para hacer de mi pueblo y de mi región algo mucho mejor. 

Este caminar, que de alguna manera realizo todos los días de donde vivo hacia el trabajo y viceversa, que hace posible que visite casi todos los días el municipio y me ría o reniegue de las formas con que los funcionarios y autoridades municipales e incluso algunos de sus empleados se dirigen hacia sus mismos coterráneos hermanos suyos… todas esas vicisitudes las iré comentando de a poco también en este medio, para que quienes me lean, conozcan otra mirada de la realidad de la ciudad de Humahuaca (Jujuy, Argentina) más allá de otros tantos de artículos de diversa índole e importancia que vaya subiendo en adelante…

Estas palabras son una especie de Editorial breve para iniciar nuevamente mi caminar a través de “Viltipoco10000’ Opinión y Contrainformación Omaguaca’ y a través del cual agradezco, saludo y envío mis anhelos de un exitoso milenio a todos los lectores de Viltipoco10000. Como así mismo a los amigos de la Organización Bolivariana de Naciones Unidas y a mis compañeros de la Agencia de Contrainformación ‘Argos Is-Internacional’ en la red…

Cordialmente…

Waldo Darío Gutiérrez Burgos
Descendiente del Pueblo de Uquía, Nación Omaguaca
Miembro de ‘Gapo’, ‘Obnu’ y ‘Argos Is-Internacional’
Telef.: (54388) 4 800 934

Publicar un comentario